NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Política de compra

Leer atentamente los siguientes términos y condiciones, antes de realizar una compra. Si decide continuar es porque es mayor de 18 años, comprende y acepta por completo nuestra política de compra.


• Confirmada la compra se deberá abonar por el medio de pago seleccionado y dentro del plazo de UNA (1) HORA. Cumplido ese lapso, se cancelará y las prendas volverán a estar disponibles automáticamente. En caso de no haber realizado el pago dentro del plazo específicado, se deberá volver a realizar la compra, tal cual a la primera vez.


• Para envío por Correo Argentino completar los datos antes de finalizar la compra.


• Si la compra es con envío a sucursal, pick it o domicilio por Correo Argentino, una vez realizado el pago, contáctamos a la compradora por Whatsapp para envíarle el número de seguimiento.


• Despachamos envíos por Correo Argentino todos los días de 9 a 20 hs.


• Para retiro en el showroom, se deberá coordinar la cita con anticipación por medio de nuestro Whatsapp.


• La compradora deberá retirar su compra en el showroom, realizada a través o por fuera de la tienda online, dentro de los 30 días a partir del día abonado. Cumplido ese lapso, en caso de no hacerlo, la/s prenda/s serán donadas y no habrá reembolso del total del dinero. Si decide realizar la compra es porque comprende que puede retirarlo, de no poder hacerlo recomendamos no realizar la compra. En caso de no poder retirar por fuerza mayor contáctarse para coordinar el envío por Correo Argentino a sucursal, pick it o domicilio (Comodoro Rivadavia o Rada Tilly) o Uber, cualquiera de las dos opciones con el respectivo costo del mismo a cargo de la compradora. Deberá abonarnos el costo de envío en caso de que sea por Correo Argentino, si es por Uber lo deberá solicitar la compradora por la app a su nombre. No nos responsabilizamos de cualquier situación que se presente luego de despachar la compra por el medio elegido por la compradora. Evite perder la compra, no nos comprometa.


• La tienda online es únicamente para compras seguras, en caso de duda recomendamos asistir al showroom para ver y/o probarse. En caso de que sea imposible asistir, chequear las medidas o contáctarnos por nuestras redes sociales o Whatsapp para obtener medidas específicas, más fotos, vídeos o realizar cualquier tipo de consulta para despejar cualquier duda.


• Los talles específicados son los que dicen en las etiquetas, los cuáles no siempre son reales, ya que varían según las marcas, modelos, materiales, etc., por eso recomendamos chequear las medidas que proporcionamos (las cuales son tomadas con las prendas en plano).


• La compradora es totalmente responsable de que comprende lo que está adquiriendo y si solicita o no más información de la misma para sacarse todas las dudas posibles y poder realizar una compra segura.


• No nos responsabilizamos en caso que la/s prenda/s adquiridas no les haya quedado o satisfecho por cualquier motivo ajeno a nosotras. No nos responsabilizamos si la compradora no despejó sus dudas sobre la/s prenda/s a adquirir, solicitando cualquier tipo de información (medidas específicas, fotos, vídeos, preguntas, modalidad, etc.). No nos responsabilizamos si la compradora no leyó la política de compra.


• No hay obligación de compra.


• No reservamos, ni aceptamos señas.


• No realizamos cambios, ni devoluciones.


• No hacemos punto de encuentro, ni entregas a domicilio.


• Sin excepciones.




❤️ @aguxstore

Mi carrito